¿Cómo ganarle la batalla a la comparativa de ventas de 7 años a una tienda de ropa multimarca, con mínima inversión?
Nada más ver la tienda, ubicada en calle comercial, apostamos por un giro del escaparate y una unificación de los elementos, aportando la sintonía al conjunto, ahora más centrada, menos dispersa. Más evidente desde el exterior, y más armónica en el interior.
Nuestro reto:
Reforma con mínimo presupuesto y máximo impacto, donde modernizamos/actualizamos el «look & feel» de la tienda tras 7 años desde su apertura.
Manos a la obra:
Acordamos con la propiedad un re-styling preservando la distribución y los elementos existentes en el local. Ganamos un aire distinto arriesgando con colores metalizados, telas, pavimentación, iluminación. Rompimos con lo «esperable», aportando una nueva intención en el interiorismo de esa calle: el mestizaje del mar a la tienda y viceversa. Maderas que recuerdan a barca, pátinas ralladas con sensación de luz solar, pinturas metalizadas de mar azul…¿El resultado? una moda que se pasea por la playa y una marina que entra en el local.