¿Cómo darle a una casa antigua un toque actual y conservar la esencia de la casa?
Nuestro reto:
Nuestro encargo por parte de la propietaria fue reformar toda la casa, tratándose de una casa de una planta única a 4 vientos.
Nuestro proyecto de reforma integral contempló:
– Ampliar espacios
– Conseguir mantener un estilo acogedor con elementos actuales.
Manos a la obra:
la cocina se unió al comedor mediante el derribo de un tabique. Conseguimos así tener una cocina abierta y unificada con el salón comedor y zona chimenea, quedando un espacio muy iluminado en su conjunto.
La chimenea se reformó consiguiendo unificarla al nuevo estilo de la casa.
Con respecto al baño se optimizaron los espacios al máximo y conseguimos colocar tanto la bañera como el plato de ducha en la misma estancia. Los muebles del baño se hicieron a medida y se alicató la zona de la bañera y ducha con plaquetas vidriadas, confiriéndole un estilo tradicional. Así mismo se complementó el suelo del lavabo con un porcelánico de imitación hidráulico.
Las puertas de la casa se realizaron en DM lacadas en tonos grises, de diseño típico catalán y hechas a medida.
Cada estancia se modificó en función de las necesidades del propietario y finalmente se consiguió conservar el estilo tradicional con elementos actuales.
En nuestro estudio de interiorismo LaMarta realizamos reformas integrales de casas y pisos, te asesoraremos y te realizaremos una propuesta de diseño de acuerdo a tus necesidades, contacta con nosotros aquí.