¿Cómo dar un aire fresco y actual a la inmobiliaria pero conservando la esencia de la antigua?
Nuestro reto:
Realizar la reforma integral de una inmobiliaria de más de 50 años ubicada en primera línea de mar.
Manos a la obra:
Derribamos prácticamente todo a excepción de un lateral con armarios empotrados dispuestos de punta a punta de pared, que únicamente se lacarón y en ellos se pudo aprovechar muy bien el espacio para guardar documentación. Estas puertas de armario formaban parte de la antigua esencia de la inmobiliaria.
Se cambió el mostrador conservando únicamente de él unas placas decorativas que reubicamos en el nuevo mostrador. Se instaló un sobre de material corian, muy fácil de limpiar y resistente.
Como uno de los objetivos era que los trabajadores se sintieran más cómodos, se hizo un trasmostrador adecuado a las necesidades de éstos. Se dispuso una mesa de reuniones visible desde el exterior para acabar de concretar más cómodamente con el cliente, así como una zona de espera.
Se realizó un estudio de la iluminación para tener la luz adecuada en todos los momentos según la necesidad.
En una de las paredes se utilizó papel pintado y en los suelos se instaló un porcelánico imitación madera que a la vez imita la apariencia de la arena del mar.
Al estar ubicada delante del mar, en su conjunto, se optó por los tonos de mar y por ellos se utilizaron los azules y la madera natural y los colores tierra en general.
La inmobiliaria ganó mucha visibilidad y luminosidad así como una buena circulación.
En nuestro estudio de interiorismo LaMarta realizamos el reformas integrales de locales comerciales, te asesoraremos y te realizaremos una propuesta de diseño de acuerdo a tus necesidades, contacta con nosotros aquí.