INTERIORISMO Y DISEÑO DE ÓPTICAS EN OPTICALIA

INTERIORISMO Y DISEÑO DE ÓPTICAS EN OPTICALIA

Interiorismo y diseño de ópticas

¿Cómo incrementar el tráfico de clientes con un nuevo target de perfil medio-alto, en 140m2 ubicados dentro de un centro comercial ?
En este proyecto interiorismo y diseño de ópticas, pensamos en la circulación, la transparencia…el eliminar barreras y añadir profundidad y recorrido. Queríamos las “no-puertas”, la libertad y la luz.

Nuestro reto:
Trabajar elementos que no sólo sumaran a la imagen de marca global ya existente sino que también sublimasen la percepción global algo más premium de la anteriormente existente.

Manos a la obra:
¡integrando continuamente la dualidad!. Puerta y pared integradas en una; circulación unidireccional con mostrador en segundo término; sensación de verticalidad combinada con amplitud; el hierro con la madera; la sobriedad y el punto de luz…la exposición y el almacenaje …; el menos es más: la calidad.

Nuestro estudio de interiorismo LaMarta realiza proyectos de diseño de ópticas, ya sea para nuevos negocios de ópticas o para remodelar la actual, podemos asesorarte y hacer un presupuesto de interiorismo y  diseño de ópticas sin compromiso, pincha aquí