INTERIORISMO DE ÓPTICAS CENTRE ÒPTIC SALOU

INTERIORISMO DE ÓPTICAS CENTRE ÒPTIC SALOU

Interiorismo de ópticas

En este proyecto de interiorismo de ópticas la pregunta fue ¿Cómo captar más clientes en una óptica de 90m2 en puerta calle?
Nuestra obsesión fue centrarnos en incrementar la sensación de espacio a través de la idea del “espacio transparente”. Queríamos que la propia tienda fuera el escaparate.

Nuestro reto:
Darle la máxima visibilidad a la zona de tienda, sabiendo que a su vez teníamos que respetar la zona de gabinete y taller.

Manos a la obra:
Por fuera… reconvertimos toda la fachada; ¿el resultado? una tienda “evidente” que se ve en su totalidad desde el exterior. Por dentro… creamos módulos y muebles muy funcionales, practicantes del “camuflaje”, donde gabinetes y taller quedan en un segundo plano. Pusimos foco en la iluminación: de día , una tienda escaparate que se abre al espacio; de noche un local espectacular con luz propia.

Nuestro estudio de interiorismo LaMarta realiza proyectos de interiorismo de ópticas, ya sea para nuevos negocios de óptica o que te plantees remodelar la actual, podemos asesorarte y hacer un presupuesto de interiorismo de ópticas sin compromiso, picha aquí