DISEÑO DE ÓPTICAS MÓN ÒPTIC

DISEÑO DE ÓPTICAS MÓN ÒPTIC

Interiorismo y diseño de ópticas

¿Cómo seguir siendo “la óptica de referencia” con una realidad tan cambiante?

Nuestro reto:
Hacer entender al equipo que lo sembrado en estos 15 años contaba ¡y para mucho!. El click del cliente estaría sólo en un cambio de percepción, pasar de “tradiciónal” a “tendencia”. Debíamos sumar sin quitar….Convertirnos en “óptica de tendencia”, pero manteniendo ese trato al público “exquisito, como los de antes”, “es que da gusto cómo te atienden”.

Manos a la obra:
En este proyecto de diseño de ópticas diseñamos nuevo logo e imagen corporativa, abrimos exposición para darle al cliente la libertad de entrar, mirar y probarse sin necesidad de que le atiendan. Le liberamos de la sensación de “estar obligado a comprar”. Mirar, tocar y probar ¡ahora era divertido!. Conectamos la tienda con el exterior, con lo que pedía el público: más moda. Colores que son actualidad, espectacular abanico en gafas solares, zona caliente de exposición para libre experimentación, asientos cómodos pensados para que el cliente se relaje y disfrute…y por la noche, con iluminación: ¡más caña!.

Nuestro estudio de interiorismo LaMarta realiza proyectos de diseño de ópticas, ya sea para nuevos negocios de óptica o que te plantees remodelar la actual, podemos asesorarte y hacer un presupuesto de interiorismo y  diseño de ópticas sin compromiso, pincha aquí