DISEÑO DE INTERIORES DE CASAS DE OBRA NUEVA

DISEÑO DE INTERIORES DE CASAS DE OBRA NUEVA

Diseño de interiores de casas

En este proyecto de diseño de interiores de casas pensamos en ¿Cómo sentir que 250m2 son la casa de tus sueños, con pocas habitaciones y mucho espacio, cálida y confortable a la vez…? Acertamos con la idea propuesta a transmitir: “estar dentro de casa pero con la sensación de estar en el exterior”. Vivir desde dentro con la brisa del verano y el sol del invierno.

Nuestro reto:
La calidez en grandes volumetrías.

Manos a la obra:
Creamos espacios con melodía, donde la planta primera se funde con la segunda, y donde no existen pasillos. Paredes protagonistas que unen espacios…que invitan a familia, a comunión. Rincones de creación, cómodos y prácticos: para ser vividos. Los “cinco elementos” en el hogar: el agua, el metal, la madera, la tierra y el fuego… A todo ellos añadimos uno más: la luz…inundándolo todo.

Nuestro estudio de interiorismo LaMarta realiza proyectos de diseño de interiores de casas, pisos o viviendas en general, al igual que diseño de exteriores de jardines, terrazas y piscinas. Podemos asesorarte y hacer un presupuesto de diseño de interiores de casas sin compromiso, pincha aquí