Diseño de interiores de viviendas

Diseño de interiores: Diseño de casas, pisos…

diseño de interiores de casas y pisosRealizamos proyectos de diseño de interiores de viviendas (casas, pisos…) o interiorismo de viviendas, y sin duda te ayudaremos a incrementar tu calidad de vida. En nuestro estudio de interiorismo lucharemos por diseñar el interior de tu casa sin importar el tamaño de tu vivienda, que tenga o no una buena iluminación…  y teniendo en cuenta tu presupuesto, te presentaremos la mejor opción comercial ajustada a tus necesidades.

Realizamos proyectos de diseño de interiores de viviendas de manera total o parcial, podemos encargarnos en el caso de tratarse de una vivienda unifamiliar o casa con jardín, también del diseño de jardines, terrazas o zonas exteriores de la casa. Si deseas un proyecto parcial podemos encargarnos individualmente del diseño de interior de cocinas, baños, habitaciones o dormitorios, salones, recibidores o cualquier otro tipo de estancia.

Nuestro estudio de interiorismo garantiza la creación de espacios agradables con los que te sentirás identificado, donde podrás descansar y sentirte a gusto.

Trabajamos desde el concepto y diseño de interior de tu casa hasta la completa ejecución de las obras.

Objetivos del diseño de interiores de viviendas:

  •  – Sacar el mejor partido de los interiores de tu casa, optimizando la distribución de los espacios.
  •  – Convertir tu vivienda u hogar en un espacio confortable, agradable y acogedor, para facilitar el descanso y el vivir día a día.
  •  – Realizar un proyecto de interiorismo de viviendas de acuerdo a tu presupuesto e inversión: “el límite lo pondrás tú”. Inicialmente realizaremos una valoración del coste del proyecto de diseño de tu vivienda unifamiliar, casa o piso; en un segundo estadio te pasaremos un presupuestos valorando el total de la obra por partidas (albañilería, instalaciones, mobiliario…) 
  • – Asesoramiento y elección de los diferentes materiales, acabados, texturas, etc. para las paredes, suelos, techos…
  • – Asesoramiento y elección de mobiliario y equipamiento paras las diferentes estancias: salón, dormitorios, cocina, baños…
  • – Asesoramiento y elección de una iluminación atractiva, coherente y eficiente para tu vivienda.
  • – Desarrollo de los planos técnicos necesarios para llevar un control total de la ejecución de la obra. De manera opcional, si lo deseas, podemos recrear tu proyecto de diseño de interior de tu casa o piso mediante infografía o en 3D.
  • – Coordinación y supervisión de todos los industriales que intervendrán en el diseño interior de tu casa (albañiles, yeseros, pintores, marmolistas, carpinteros, metalistas, electricistas, fontaneros, etc.) garantizando una continua presencia por parte nuestra.
  • – Y por supuesto, te ahorraremos cualquier coste innecesario a la hora de realizar el proyecto de diseño de interior de tu casa

 

Solicita tu presupuesto de diseño de interiores de tu vivienda (casa, piso…) sin compromiso 

Proyectos de diseño de interiores