Diseño de imagen corporativa

Diseño de imagen corporativa y logotipos

diseño de imagen corporativa y logotipo

Nuestro equipo de diseñadores gráficos se encargará de todo lo relativo al diseño de imagen corporativa de tu negocio.

Los motivos para querer tener un diseño de imagen corporativa pueden ser diversos:

– Tratarse de un negocio de nueva creación que necesita el asesoramiento y profesionalidad de un experto en el diseño gráfico para atraer clientes y generar ventas.

– Tratarse de un negocio  ya existente, que debido al paso del tiempo, quiera llevar a cabo un cambio de imagen corporativa, logotipo, etc.  para estar al día en las nuevas tendencias y aumentar sus ventas.

Habitualmente , cuando realizamos un proyecto de interiorismo o diseño de interiores de un negocio (locales comerciales, oficinas, franquicias…), paralelamente nos encargan también el diseño de la imagen corporativa, incluyendo el diseño de logotipo o logo, todos los trabajos de papelería relacionada (tarjetas, folletos o flyers, catálogos, carteles publicitarios, …) y también, muy asociado a la imagen exterior que la empresa proyecta, la rotulación de vehículos comerciales, la rotulación de cristales (escaparates…) y por supuesto el diseño de rótulos comerciales y su posterior creación y montaje.

La importancia del diseño de imagen corporativa

Hoy en día, una vez entras en el mundo comercial o empresarial, no solo basta con ofrecer tu producto o servicio de una manera directa, sino que se ha de recurrir a recursos para lograr posicionarse con respecto a la competencia y asegurar la continuidad en el tiempo de tu negocio.

A diferencia de lo que la mayoría cree, el diseño de imagen corporativa está muy alejado de ser solamente “el logo”, la definición pasa más por “como quieres ser percibido por el público”, tu filosofía de empresa… y posteriormente se procede a diseñar los elementos visuales de la imagen corporativa, comenzando por el diseño de logotipo y procediendo por cualquier otro elemento que vaya a ser parte de tu estrategia de empresa: rótulos, papelería de empresa… así como cualquier otro soporte publicitario.

Un buen diseño de imagen corporativa es una excelente manera de comunicar.

Solicita tu presupuesto para el diseño de imagen corporativa de tu negocio sin compromiso

Estas pensando en compaginar el cambio de imagen corporativa de tu empresa con el diseño de interiores de tu local comercial? Pincha aquí 

Proyectos